
25 de septiembre de 2024, el día de hoy se celebró el servicio de día miércoles con mucha atención, el hermano Franco compartió el mensaje: «Tenga la actitud de Cristo Jesús», basado en Filipenses 2:2-11, desafiándonos y motivándonos a poder aplicar el mensaje a nuestra propia vida diaria.
El mensaje comenzó con la gran pregunta, ¿con qué tipo de corazón deberíamos vivir? Haciendo énfasis en la actitud que debemos tener, ya que la actitud que tenemos traerá consecuencias a nuestra vida, nuestra vida cambiará en consecuencia a la actitud que tengamos. Luego continuaba que el poder del amor de Cristo es el poder de la vida. Por lo tanto, si el amor de Cristo no puede vivir en nosotros, si este amor no abunda en nosotros, entonces la historia de la vida no puede cumplirse. Por eso debemos vivir siempre con la actitud de Cristo.
El mensaje continuaba hablando acerca de cómo la vida de Cristo y el evangelio hablan sobre
humillarse y servir, vaciarse para enriquecer a otros en contrario a exaltarse como Satanás y el mundo buscan. comentando sobre la fe de la resurrección, cuando Cristo se entregó y se vació, fue exaltado hasta lo sumo, y su nombre fue puesto sobre todo nombre, mostrando que la verdadera sabiduría está en vaciarse para luego ser exaltado, mostrando así que ésta es la verdadera exaltación.
También se compartía acerca de considerar a los demás como mejor que uno mismo, todas las personas tienen cosas preciosas, todos tienen algo que el otro no tiene, Dios nos hizo así de diversos, por eso es que debemos ver a los demás como superiores a nosotros mismos, para así poder servirlos con corazón humilde, no con corazón altivo o arrogante queriendo sobresalir sobre todas las personas.
El mensaje concluyó comentando que no hay sabiduría más grande que la sabiduría del Evangelio. Esperando que todos puedan vivir con estas palabras de vida. Y que el futuro se convierta en un gran futuro donde cada uno busco llenar al otro y así construir un bello Cielo en la tierra.
Se pide oración para que la Iglesia en Montevideo siga creciendo fuertemente y comiencen a venir muchas personas para escuchar de la palabra y adquirir la riqueza que realmente importa, la riqueza espiritual.