
Hoy, 27 de Enero, líderes designados a Uruguay, recibieron su primera orientación para realizar el trabajo misionero en el país.
En la reunión estuvieron Pastor Moises Gonzales, Líder Isai Eusse, Pastora Thalita Aguiar, Líder Franco Correa y Líder Sebastián Ramos. Todos ellos fueron exhortados a mantener la oración unos por los otros, asegurando la unidad, además, fueron motivados a siempre actuar con sinceridad, transparencia y confianza, soportando unos a otros para que a través de esas calidades la misión pueda generar frutos sanos.
También, el Pastor Moises, estuvo explicando el role que cada líder debe ejercer para que el trabajo sea efectivo, resaltando que en éste nuevo tiempo para la nación de Uruguay, Dios va a desarrollar en ellos habilidades esenciales para el crecimiento espiritual de los miembros.
Asimismo, los miembros fueron orientados a ser pacientes los unos con los otros, observando la obra grandiosa que Dios está realizando individualmente en cada uno, poniendo así, los juzgamientos a un lado, utilizando cada situación en comunidad para aprender de los demás.
Al final de la reunión, los misioneros designados discutieron otros detalles logísticos, compartiendo diferentes opiniones para instalarse en la ciudad de Montevideo efectivamente.